Testimonios y recomendaciones

"Alejandro me brindó asesoramiento sobre una cuestión de derecho laboral que debía resolver. Destaco la profundidad de sus conocimientos, su practicidad en la formulación del resultado más conveniente a mis intereses, su predisposición de estar atento a lo que necesite, su calidad humana. Sin dudas, un excelente profesional que inspira mi mayor confianza. Lo recomiendo ampliamante."

Claudia Luna, CPN, Jefa de administración y finanzas, NewDigitalWay S.A.

Nunca buscamos los problemas, simplemente aparecen. Si buscamos a la persona que puede ayudarnos a solucionarlos: Alejandro es el abogado ideal para esos momentos: íntegro, confiable, creativo y cálido. Ojala nunca se les presente un problema. Si aparece, no duden en llamarlo.” Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Gran integridad, Creativo

Pablo Rosendo González (cliente), periodista de energía & commodities en Bloomberg LP (7/08/13)

(…) he trabajado con él muy de cerca por 10 años. Su mandato fue representar y defender los intereses de inversores europeos que habían invertido en Sociedad Comercial del Plata (…) Alejandro ... tenía la difícil tarea de defender a estos inversores en un entorno extremadamente difícil, contra una compañía con excelentes conexiones en el mundo de la política y en especial en el sistema judicial (…) durante todos estos años ha trabajado con dedicación incesante (…) Siempre he estado impresionado –como lo han estado otros inversores europeos y sus representantes en esta pelea—por el conocimiento profundo de Alejandro en materia de derecho societario y en particular en derecho concursal (…) Por supuesto que él también está familiarizado con las reglas y prácticas de las finanzas internacionales (…) Y también ha mostrado extraordinarias cualidades en la interpretación y explicación a sus clientes del funcionamiento del sistema judicial argentino.  Es en gran medida gracias a la competencia y perseverancia de Alejandro que las prácticas fraudulentas de la concursada salieron a la luz, primero, atrayendo la atención de la Fiscal General de la Cámara Comercial (…) y culminando en una notable decisión de la Corte Suprema, respaldando los argumentos presentados por los obligacionistas

(traducción libre al castellano)

Hanspeter Enderlin (cliente), ex director del holding con cotización bursátil Sociedad Comercial del Plata S.A. (12/07/12)

Tuve el placer de trabajar con Alejandro en un caso legal en Argentina. La experiencia de trabajar con él fue extraordinaria. Demostró una capacidad excelente para comprender la situación global del caso. Halló los argumentos justos sustentados en derecho y jurisprudencia. Su capacidad de negociación fue notable y eficiente, al lograr llevar el caso a un completo éxito. La interacción con los representantes de la compañía, el mediador y los reclamantes demuestran grandes habilidades para transformar argumentaciones complejas en un diálogo simple, objetivo y persuasivo, logrando el cierre. Es una persona que se comunica extremadamente bien en todos los aspectos. Su entendimiento y profundo conocimiento del derecho me hacen sentir cómodo para recomendarlo como un litigante comercial excelente y de muy alto rendimiento. He aprendido mucho con él y su equipo. Gracias Alejandro por los resultados en este caso y las lecciones en negociación y habilidades para superar objeciones. Recomiendo enfáticamente a Alejandro.”  Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato, Experto

(traducción libre al castellano)

Tebet Netto (cliente), Gerente comercial para Latinoamérica de Dow Corning Corporation (26/12/11)

Trabajé con Alejandro en el estudio Negri & Teijeiro en los comienzos de nuestras respectivas carreras. Alejandro demostró rápidamente tener una gran capacidad analítica, considerando los temas desde distintos ángulos sin perder de vista la importancia en los detalles, y agregando valor en los equipos de trabajo en los que participó. Esto le permitió crecer rápidamente en el estudio y lograr exposición en temas de importancia. Más adelante en nuestras carreras tuve la oportunidad de trabajar con Alejandro, estando yo a cargo del área legal de Holcim (Argentina) S.A., en varios litigios. Alejandro entiende las necesidades, urgencias y prioridades de sus clientes y actúa en consecuencia, dando así mucha tranquilidad. Asimismo, Alejandro es una excelente persona, con alta ética de trabajo y siempre disponible para colaborar con sus clientes y colegas en lo que sea necesario y cuando sea necesario.”

Leopoldo Dal Bianco, ex Gerente de legales de Juan Minetti S.A. (hoy Holcim Argentina S.A.) (5/08/12)

He trabajado con Alejandro como colega en el mismo estudio y luego lo he tratado como cliente. Alejandro es un estudioso del derecho que no se queda simplemente en la teoría. Tiene mucha experiencia práctica en litigios y en asesoramiento empresario. Diría que es un gran conocedor del derecho argentino en general. Además, resalta por sus cualidades analíticas y sus conocimientos de idiomas. Se ha destacado en asuntos complejos de derecho comercial, algunos de los cuales han tenido incluso repercusión institucional a nivel nacional e internacional. En resumen, recomiendo a Alejandro para asesorar a clientes en materia de derecho empresarial en general.”

Agustín González Avalis, Gerente de RRHH y Asuntos Legales en CCU Argentina (embotelladora de cervezas y otras bebidas de primera línea) (29/7/12)

He tenido la suerte de cruzarme con un profesional como Alejandro a traves de mi trabajo como periodista. Desde que nos conocemos se ha convertido en una fuente de consulta ineludible para mí en algunos temas de derecho comercial que él ha seguido de cerca y que conoce en profundidad. Destaco tanto su excelencia como profesional como su calidad humana y su trato siempre cordial y respetuoso.”

Clara Agustoni, periodista en Debtwire, Mergermarket (medio de The Financial Times Ltd.) (30/7/12)

He trabajado con Alejandro en temas muy diversos entre sí. A pesar de ello, invariablemente fueron muy buenas experiencias de trabajo, en las que constantemente Alejandro ha aportado mucho en términos de agudeza, precisión y excelencia. Es destacable su capacidad para ordenar un proceso de análisis jurídico, y también su contribución a la profundidad de dicho análisis.”

Marcelo Germán Fernández, colega (27/7/12)

Alejandro es un excelente profesional. Abogado versátil, con enorme capacidad para comprender la problemática de los asuntos y trabajar sobre la solución más funcional al negocio de sus clientes. De gran ingenio para elaborar estrategias procesales y fina pluma para plasmar dichos planteos. Alejandro se mueve con facilidad y pragmatismo en diversas áreas que se vinculan con el asesoramiento empresario, tales como los litigios, concursos y quiebras, M&A y asesoramiento laboral, entre otras. He tenido la suerte de compartir tareas con Alejandro, quien siempre mostró una excelente capacidad para trabajar en equipo. Cuando necesito hacer una interconsulta con un colega de mi confianza, Alejandro siempre es de las primeras opciones para ello.”

Gustavo M. Lubat, colega (29/7/12)

He tenido el placer de trabajar con Alejandro durante 6 años en Negri & Teijeiro. Alejandro es un excelente profesional que combina un amplio y profundo conocimiento del derecho con el ejercicio práctico de la profesión, de modo de procurar soluciones eficaces a los problemas de los clientes. Se destaca en Alejandro su gran capacidad analítica y el cuidado en los distintos detalles del proceso, lo cual se traduce en un agregado de valor en los asuntos en que participa. Como líder del departamento de litigios de Negri & Teijeiro Alejandro demostró una gran capacidad de trabajo en equipo. Siempre se encuentra abierto a debatir ideas y escuchar opiniones, a la vez que resalta su buena predisposición para colaborar con sus pares en los diversos temas que es requerido. En resumen, Alejandro es un profesional de mi mayor confianza y sumamente recomendable.”

Matías Reichman, colega, 20 de agosto de 2013

Haber trabajado profesionalmente con Alejandro, en el marco del derecho empresario, durante años, me ha permitido conocerlo profesionalmente y humanamente Estas aptitudes y cualidades, son las que me autorizan recomendarlo. La prudencia en el asesoramiento, el estudio del caso y el análisis práctico del mismo son algunas de sus muchas cualidades El saber dialogar y no polemizar también hablan de él como ser humano respetuoso de los demás profesionales Sabe trabajar en equipo

Fernando Boente, colega (14/08/12)

Novedades

Preguntas y Sugerencias

¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos....