¿Quiénes somos?

Un Equipo De Profesionales Altamente Especializados

Alejandro J.P. Breit

Estudio jurídico - Alejandro Breit, Abogado  Alejandro Juan Pablo Breit es un abogado graduado cum laude en la Universidad de Buenos Aires en 1999. Realizó estudios de postgrado en derecho concursal y derecho del consumidor, entre otros. Asimismo, promedia la carrera de contador público nacional y es agente de la propiedad industrial.

Desde el año 2000 hasta el 2012 se desempeñó en el estudio Negri & Teijeiro Abogados.  En el 2006 fue designado socio en el área de resolución de controversias.

Representó de clientes nacionales y extranjeros de primer nivel y ha intervenido en resonantes casos, tratando temas de gran complejidad.

Fue distinguido como uno de los líderes (banda 2 de 6) en el área de resolución de controversias por la publicación especializada mundialmente reconocida Chambers and Partners.

También cuenta con numerosas recomendaciones de pares y clientes en la mayor red profesional, LinkedIn.  Y cuenta con una selecta red de alianzas profesionales en el país y en el mundo, para atender todo tipo de necesidades legales.

Idiomas: Español, Inglés, Portugués, Francés, Ruso, Alemán y conocimientos básicos de Árabe.

Maximiliano V.E. Breit

Estudio jurídico - Maximiliano Alejandro Breit, Abogado  Maximiliano Víctor Ezequiel Breit se graduó en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en 2007.

Se especializa en procesos de familia y sucesiones, así como en temas de responsabilidad civil.

Idiomas: Español, Inglés, francés y alemán.

Leandro A.I. Breit

Estudio jurídico - Leandro Breit, Abogado  Leandro Alan Iván Breit se graduó en la Universidad del Museo Social en 2007.

Desde entonces, se ha especializado en derecho de la propiedad industrial e intelectual, ejecuciones, y derecho financiero e inversiones.

Idiomas: Español e Inglés.

Consulte nuestras recomendaciones y testimonios de clientes satisfechos.

Novedades

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.