Derecho laboral

Nuestro Estudio lo invita a conocernos, sin compromiso, mediante una consulta, en la que despejaremos todas sus dudas relacionadas con las condiciones laborales u otras cuestiones que sean de su interés. Garantizamos absoluta reserva, compromiso, seguridad, experiencia y transparencia, y ofrecemos referencias comprobables, de clientes ampliamente satisfechos.

Basados en una vasta experiencia, recomendamos la consulta preventiva, desde el momento mismo en que se origina un potencial conflicto, aun cuando no prevea que ello desembocará necesariamente en un litigio.  Y por ello siempre recomendamos que no renuncie a su empleo sin antes consultar a un profesional. Ello, de modo de asegurar la más plena vigencia de todos sus derechos. 

Desde ya, en materia de juicios, los honorarios se pactan a resultado, de modo que el trabajador no debe pagar nada si su reclamo no prospera.

Consulte sin compromiso completando el formulario aquí.

Nuestra práctica laboral:

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en todo tipo de reclamos laborales, con dedicación principal a la problemática de la parte actora. Contamos con una extensa experiencia exitosa en reclamos contra todo tipo de empresas, locales y del exterior, en reclamos en moneda local y extranjera.

Ofrecemos asesoramiento laboral integral y representación en conflictos laborales individuales y colectivos, en Capital Federal y Provincia de Bs. As.

Nuestro servicio se extiende desde el nacimiento del conflicto o preocupación que motiva la consulta hasta su solución, en los términos más favorables para el cliente.

Las tareas naturalmente comprenden Telegramas, Liquidaciones indemnizatorias, Acuerdos conciliatorios (SECLO), Instancia judicial, etc.

Y abarcan reclamos por:

- Despidos con o sin causa

- Trabajo en negro y Fraudes laborales (Monotributistas; Pasantías; Contratos eventuales prolongados; Trabajo por agencias / consultoras)

- Responsabilidad solidaria de directivos, etc.

- Beneficios salariales en especie (auto, celular, stock options, etc.)

- Discriminación; Diferencias salariales (entre ellas, motivadas en trato remuneratorio desigual)

- Horas extras y/o vacaciones y/o aguinaldos impagos

- Licencias por maternidad / excedencia / enfermedades y accidentes laborales

- Protección por casamiento y maternidad

- Sanciones injustificadas

- Acoso laboral; Hostigamiento y acorralamiento en el trabajo

- Aseguradoras de riesgos. Nueva ley de riesgos del trabajo.

- Accidentes y Enfermedades profesionales

- Indemnización de daño psicológico por maltrato laboral, stress, burnout, etc.

- Regímenes especiales: Periodistas, viajantes de comercio, construcción, trabajo doméstico, etc.

- Nos especializamos en contratos laborales ejecutivos.

Condiciones de trabajo:

Consulte en particular ante situaciones como las siguientes: a) desmedida sobrecarga física y/o psíquica, b) violación de normas de seguridad o higiene por parte del empleador, c) accidentes frecuentes en el trabajo, d) acoso o maltrato de Jefes o compañeros, e) desilusiones de justificadas expectativas del trabajador (ascensos no otorgados, reconocimientos no realizados, etc.). Ud. no está obligado a tolerar estas conductas.

Novedades

Preguntas y Sugerencias

¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos....