Derecho civil

Esta área de práctica ofrece soluciones eficientes para los problemas más comunes de la vida de los particulares, cubriendo: Accidentes de tránsito y Daños y perjuicios en general, Sucesiones, Derecho de familia, Contratos (locaciones, boletos, etc.), Derechos reales en general, fideicomisos de construcción, etc., Cobranzas y ejecución de créditos, Temas de consorcios y propiedad horizontal y Rendiciones de cuenta.

Más abajo nos ocupamos de cada una de estas necesidades, para las que el Estudio ha pensado la forma más práctica y eficiente de gestionar y dar solución a dichas necesidades.

Accidentes de tránsito

Cuando somos víctimas de un accidente de tránsito nos preguntamos si es posible o no buscar un resarcimiento económico y moral.  Y a veces por lo traumático de la situación dejamos de reclamar nuestro derecho a una indemnización.

Lo invitamos a recurrir en estas circunstancias a nuestro Servicio de Asistencia Jurídica, para que nosotros nos ocupemos de reclamar lo que le corresponde.

La mayoría de las veces la inmediatez en una acción judicial garantiza un fallo favorable a nuestra demanda.

Consultar a un abogado es imprescindible cuando tenemos un derecho que hacer valer.

Nuestro Estudio cuenta con las herramientas, experiencia y estrategia necesaria para posicionarlo vencedor en el reclamo de su indemnización en un juicio por accidente de tránsito.

Trabajamos con Honestidad y transparencia: El cliente participa del acuerdo logrado, lo firma y lo cobra, y nosotros cobramos sólo un porcentaje de lo que Ud. percibe.

Si tuvo un accidente de tránsito, llámenos.  Nosotros nos encargamos de todo.

“Recuerde que tiene 2 años para accionar. Si aún no reclamó su indemnización, HÁGALO.

Gestiones judiciales y extrajudiciales: Nos especializamos en cobro de indemnizaciones por accidentes de tránsito, ante Particulares y Compañías de seguros.

No cobramos adelantos de honorarios para iniciar la gestión. Cobramos a resultado de su indemnización, alineando nuestros intereses con los de nuestros clientes, para asegurarles que haremos lo necesario para obtener el mejor resarcimiento posible.

Daños y perjuicios. Responsabilidad civil en general.

Tramitamos también todo tipo de reclamos por daños y perjuicios, tanto contractuales (incumplimientos, terminaciones intempestivas de contratos, etc.) como extracontractuales (accidentes u errores médicos -mala praxis-; accidentes deportivos; accidentes derivados; desprendimiento de cornisas de edificios u otros objetos provenientes de niveles superiores de esas construcciones; electrocuciones; o, los derivados por desperfectos de fabricación o mecánicos y/o falta de mantenimiento de automóviles; los producidos por defectuoso diseño de calles, autopistas, rutas o caminos, su mal estado de conservación o su falta de seguridad).

Sucesiones ab intestato y testamentarias. Planificación patrimonial.

Realizamos trámites sucesorios de todo tipo.  Contamos con la especialización necesaria para llevar a cabo todo tipo de sucesiones y reclamos sucesorios (reclamos a herederos, etc.).

Tramitamos sucesiones en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.  Cubrimos todo tipo de bienes inmuebles registrables, como departamentos, casas, campos, casas en country y Barrios Cerrados-, además de bienes muebles registrables como automóviles, lanchas y embarcaciones. También nos ocupamos de acciones y cuentas bancarias y obras de arte, entre muchos otros bienes.

Tenemos acreditada experiencia en trámites sucesorios de alta complejidad y derivaciones internacionales.

Disponemos de una variedad de formas de determinación y pago de honorarios (siempre por presupuesto escrito), adecuados y alineados con el mejor interés de nuestros clientes (en cuotas hasta la finalización, al término de la sucesión e inscripción o al momento de vender el inmueble).

También ofrecemos asesoramiento especializado para su planificación patrimonial.

No dude en consultar con nuestros abogados expertos.

Consultar sobre la forma más ágil de tramitación aquí.

Llámenos y solicite turno. Será un placer poder trabajar para Usted.

Honorarios. Los honorarios profesionales los acordamos con el cliente de acuerdo al caso particular. Lo aconsejable es hacerlo mediante un convenio de honorarios; esto le brinda seguridad y tranquilidad en su sucesión.  Ofrecemos financiación para la sucesión.

Derecho de familia. Divorcios. Alimentos.

Divorcios por presentación conjunta o contradictoria, régimen de tenencia de menores y alimentos, disolución de sociedad conyugal, curatelas, etc.

Cada caso será abordado con la profesionalidad y la contención que merece

Derecho del consumidor

Muchas veces al adquirir un producto o un servicio nos percatamos de que este no cumple con lo prometido por el vendedor (Proveedor de bienes o Servicios) o con lo publicitado.

Además del malestar y perjuicio que esto provoca, es frustrante reclamar ante un aparato empresarial y/o burocrático que, en ocasiones, no responde por estas cuestiones o lo hace en forma extemporánea o insuficiente. Todo ello hace que, erróneamente, tendamos a no reclamar lo que nos corresponde o a no ejercer nuestros derechos.

En tal sentido, lo orientamos para os ocupamos de gestionar su reclamo y/o compensación ante quien corresponda a los efectos de que Ud. sea respetado como consumidor y debidamente resarcido.

Contratos, ejecuciones y cobros de sumas de dinero, fideicomisos y otras cuestiones de derecho civil.

Redacción de todo tipo de contratos (locaciones, alquileres temporarios, compraventa, boleto, cesiones, etc.).

Inmuebles; boletos, gravámenes, etc. Asesoramos en materia de compraventa de inmuebles a la vez que examinamos la situación jurídica de éstos previa a la realización de la operación de compra o venta.

Contratos de fideicomiso inmobiliario.

Ejecuciones hipotecarias. Remates.

Ejecuciones de expensas y alquileres. Desalojos.

Cobros de sumas de dinero.

Medidas urgentes

Protección cautelar de derechos en situaciones de urgencia: amparos, medidas cautelares (embargo, inhibición general de bienes, secuestro, etc.) y autosatisfactivas, interdictos, etc.

Amparos ante “todo acto u omisión de autoridades públicas o de particulares que en forma actual o inminente, lesione, restrinja, altere o amenace con arbitrariedad o ilegalidad manifiesta, derechos y garantías reconocidos por la Constitución Nacional, los tratados internacionales, las leyes de la Nación, la presente Constitución, las leyes dictadas en su consecuencia y los tratados interjurisdiccionales en los que la Ciudad es parte...”.

Nos especializamos en procesos urgentes contra obras sociales y medicina prepaga, fundamentalmente en materia de fertilidad, a la luz de la reciente ley 26862, de Acceso integral a los procedimientos y técnicas médico-asistenciales de reproducción médicamente asistida.

Novedades

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.